Nosotros

Primer item de prueba 

Segundo itema 

tercero

QUIÉNES SOMOS

Fundada en el año 1978, ARPRO es una compañía que se dedica a la promoción, estructuración, diseño, gestión técnica, gerencia y construcción de proyectos inmobiliarios. Cuenta con profesionales altamente calificados para gestionar los aspectos más relevantes de la concepción, ejecución, financiación, construcción y operación de edificaciones con excelencia.

ARPRO tiene la capacidad de promover y desarrollar proyectos inmobiliarios de diversa naturaleza: urbanizaciones de vivienda, oficinas, hoteles, comercio e industria, así como desarrollos institucionales y de uso mixto. Su base de operación está Bogotá D.C. y está en capacidad de atender las principales ciudades de Colombia.

Comprometida con la vanguardia en las tecnologías de la industria de la construcción, cuenta con altos estándares de calidad y de gestión ambiental en todos los procesos y estrictos parámetros de seguridad y salud en el trabajo en todas sus obras. La mejora continua del sistema integrado de gestión respalda con las certificaciones ISO 9001-2008, ISO 14001-2004 y OHSAS 18001-2007.

MISIÓN

Somos arquitectos de vida, construimos espacios únicos que dejan huella.

VISIÓN

Ser referentes por nuestra capacidad de transformar con innovación el entorno en el que construimos.

CERTIFICACIONES